Sin duda, el capítulo del pasado lunes de 'La que se avecina' fue de lo más triste para los seguidores de la serie. Una de sus actrices más reconocibles y queridas, Cristina Castaño, vivió sus últimos minutos en el Mirador de Montepinar.

Y es que hace unos meses, la actriz anunció su decisión de no seguir dando vida a su personaje, Judith Becker, o 'la guarrilla pelirroja', como algún vecino acostumbra a mentarla, en una de las comedias televisivas españolas más exitosas de todos los tiempos y que sin duda le dio la fama.

CUIDADO: 'SPOILER'

En su capítulo de despedida, Judith, a punto de darle el 'sí, quiero' a Gabi, se echa atrás en el último momento y le deja plantado al pobre chico en el altar. La psicóloga se da cuenta de que de quién realmente está enamorada es de Trevor, y sale corriendo hacia el hotel donde éste se hospeda para confesarle su amor. Pero finalmente se queda sola, ya que Trevor se siente atraído por Megan.

Fin de ciclo

Castaño ha considerado que, tras siete temporadas, el ciclo debía llegar a su fin. Pero no ha querido marcharse sin antes despedirse de sus compañeros y seguidores, a los que dice en un escrito publicado en la red social Instagram que le hacen "sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Actualmente trabajo no le falta. Se haya inmersa en el rodaje de 'El final del camino', una miniserie de ocho capítulos para RTVE. El cambio de registro será radical, pasando de una comedia contemporánea a un drama ambientado en el medievo.