El actor Miguel Ángel Silvestre ha mostrado hoy su sorpresa por la cancelación del contrato que mantenía con Telecinco, y por el que iba a protagonizar la nueva miniserie "Hermanos", centrada en la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años ochenta.

"Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato", ha asegurado Silvestre en su cuenta personal de Facebook.

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes serán, según ha anunciado hoy el canal, los protagonistas de "Hermanos", compuesta por seis episodios y que Telecinco estrenará próximamente.

Por otra parte, Silvestre ha añadido que "no existe incompatibilidad alguna" entre su mi participación en esta serie y "cualquier otro proyecto, presente o futuro", en relación al estreno en marzo de "Los Amantes Pasajeros", dirigida por Pedro Almodóvar.

Esta mañana, fuentes de Telecinco, en una declaración previa a las afirmaciones de Silvestre, han asegurado a Efe que "la agenda del actor, marcada por compromisos internacionales de promoción, estaban complicando la producción".

Así, Silvestre ha querido aclarar su desvinculación de la miniserie "Hermanos", dirigida por Salvador Calvo y centrada en la vida de dos hermanos enamorados de una misma mujer.