La 6ª temporada de American Horror Story comenzará a grabarse antes de verano. Sin embargo, la antología de terror de Ryan Murphy volverá al set con una baja notable. Y es que Jessica Lange ha confirmado que no volverá a la escalofriante ficción de FX.

Aunque eran muchos los rumores que apuntaban a que Jessica Lange se reengancharía a la serie tras su descanso durante la última temporada, la actriz ha confirmado en una entrevista con Charlie Rose que los fans que esperan su vuelta se equivocan.

"He pasado cuatro años en la serie y cada uno interpretaba a un personaje maravilloso. Todo cambiaba de una temporada para otra y lo hacía muy interesante para mí. Sin embargo, creo que las cosas a veces llegan a su final", ha comentado la actriz.

Tras encarnar a una belleza sureña, una monja a cargo de un manicomio, la matriarca de un aquelarre de brujas y la dueña de un anillo mágico, Lange finalmente ha renunciado a su papel en la serie. La mujer que protagonizó en su día King Kong tiene otros planes.

Nuevos proyectos

A pesar de su marcha de American Horror Story, los fans de Jessica Lange podrán verla dentro de poco en otra ficción, también ligada en cierto modo a esta. La actriz ya ha firmado su contrato para incorporarse a otra producción de Ryan Murphy. Así, el creador de AHS ha reservado un hueco para la diva en Feud, una nueva serie en la que Lange interpretará a la emblemática estrella Joan Crawford.

Feud narrará la historia de enemistad entre Crawford y Bette Davis, otra diva a la que encarnará Susan Sarandon. Su fecha de estreno aún no ha sido anunciada.