Juego de tronos ya comienza a desvelar algunos de sus secretos sobre la cuarta temporada. Uno de los papeles más esperados para la siguiente tanda de capítulos, el de Oberyn Martell, será interpretado por el nuevo fichaje de la serie: Pedro Pascal, a quien hemos visto anteriormente en The Good Wife o Graceland.

Según informa Entertainment Weekly, el actor chileno dará vida al personaje apodado como la Víbora Roja: un príncipe que proviene de la región de Done, y que se convertirá en uno de los pilares de la adaptación de la novela de George R.R. Martin.

Los productores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weis, han reconocido sobre este nuevo fichaje que "no ha sido nada fácil" encontrar a alguien que diera vida a la Víbora Roja.

"Es un personaje sexy y encantador. Es realmente peligroso e intensamente agradable, aunque esté conducido por el odio. Los chicos le odian, las chicas le quieren y él tiene afecto por todos, a menos que tu nombre sea Lannister. Hemos encontrado a alguien que puede manejar esta descripción y sin mucho esfuerzo. No fue fácil encontrarle y no serán fácil pararle", han reconocido los productores de la ficción de fantasía medieval.

Pedro Pascal es un actor chileno quien, anteriormente, ha trabajado en series como The Good Wife, serie en la que daba vida a Nathan Landry. También ha participado en Red Widow, la ficción emitida por la ABC en la que encarnaba el papel de Jay Castillo. Así como la serie estadounidense Graceland.

Una de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fue en el capítulo The Freshman de la serie Bufy Cazavampiros.

Es ahora cuando su carrera parece vivir uno de sus mejores momentos, con la incorporación a la exitosa serie Juego de Tronos y a la tercera temporada de Homeland