Katherine Heigl, conocida por haber dado vida a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey, será una analista de la CIA en la nueva serie de la NBC. Un proyecto que está siendo desarrollado por Alexi Hawley.

Heigl regresa a la pequeña pantalla después de haber formado parte del elenco de la ficción creada por Shonda Rhimes durante seis temporadas. A lo largo de este tiempo alejada de la televisión, la actriz ha participado en películas como Killers o Noche de fin de año.

Ahora, Heigl protagonizará el nuevo drama sobre la CIA que la NBC tiene previsto lanzar el año que viene, según ha anunciado The Hollywood Reporter. Un proyecto, aún sin título, que está siendo desarrollado por Alexi Hawley (El exorcista: el comienzo) como guionista y productor.

Así, en la producción además de contar con Hawley, tendrá a la propia Katherine Heigl, junto a su madre, Nancy Heigl (La cruda realidad), Henry Crumpton (60 minutos) y Julia Franz (Un mundo aparte)

El drama gira en torno a un agente de la CIA (Heigl), que actúa como enlace con el presidente de los Estados Unidos, que asume la responsabilidad de afrontar las amenazas más importantes del país.

"Me he apasionado por este proyecto desde que me lo trajeron", confiesa la Katherine Heigl. "La historia no solo es activa e inteligente, sino que muestra una parte de la CIA que todavía no hemos visto ni en el cine ni en televisión".

Con este nuevo proyecto para Heigl, la actriz no ha dudado en mostrarse "muy contenta" por haber sido invitada a formar parte de esto. Además, asegura que "Hawley hará un trabajo brillante como escritor".