American Horror Story sigue reclutando actores para su próxima temporada. La última en sumarse al proyecto es la oscarizada Kathy Bates, que dará vida a la enemiga de Jessica Lange en la tercera tanda de capítulos.

Aunque la actriz no ha firmado el contrato todavía, según informa TVLine las negociaciones están muy avanzadas y se espera que Bates y la ficción lleguen a un acuerdo muy pronto. Bates encarnará a la mejor amiga de Lange, que posteriormente pasará a ser su mayor enemiga.

En la pequeña pantalla hemos podido ver a la actriz en series de televisión como A dos metros bajo tierra, The Office o Dos hombres y medio. Bates ha protagonizado recientemente Harrys Law, una comedia que fue cancelada tras dos temporadas en antena.

El currículum cinematográfico de la actriz incluye títulos como A proposito de Schmidt, Tomates verdes fritos o Misery, thriller de terror que le valió un Oscar como Mejor actriz en 1991.

Aunque seguimos sin conocer los detalles de la tercera temporada de American Horror Story Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción, ha adelantado que la nueva tanda de capítulos será más optimista que la anterior.

Murphy reveló, el pasado mes de enero, que la tercera temporada "va a tener un estilo muy diferente". "Como persona ahora me siento más ligero y quiero abrazar algo un poco más divertido", añadió.

Bates no es la única actriz que se une al reparto de American Horror Story en esta tercera temporada. Hace unas semanas supimos que Taissa Farmiga también había fichado por la ficción.

De momento Jessica Lange (Big Fish), Lily Rabe (All Good Things), Sarah Paulson (Game Change) y Evan Peters (Kick-Ass) son los intérpretes de la serie que han renovado por una tanda de capítulos más.

American Horror Story volverá a la pequeña pantalla el próximo otoño con su tercera temporada. En España, Canal + emite la ficción sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.