Emilia Clarke, la famosa Khaleesi, madre de los dragones en la exitosa serie Juego de Tronos es la protagonista de la nueva edición de la revista 'Marie Claire'. La publicación presenta unas fotos muy sugerentes en las que la actriz aparece con accesorios muy sensuales y una entrevista sobre sus proyectos en el cine.

La intérprete inglesa de 28 años, una de las más apreciadas de la serie, rechazó el papel de Anastasia Steele en la famosa trilogía de '50 sombras de Grey', que protagoniza Dakota Johnson junto a Jamie Dornan. Aunque no ha entrado en detalles, Clarke se postuló como una de las estrellas que pidió a los guionistas tener menos escenas de desnudos en 'Juego de tronos'. Tal como afirmó una fuente cercana, "quería que la recordaran por su actuación y no por sus pechos".

Por otra parte, es bien sabido que aunque la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' suavizó el contenido sexual de los libros de E.L. James, el film implicaba que los actores protagonistas se mostraran desnudos en numerosas escenas.