Noticias | Series

Series

Revelaciones, promesas y muchos dragones

Descubre las claves del cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
0 votos
Escena del cuarto capítulo de la séptima temporada Youtube

Escena del cuarto capítulo de la séptima temporada Youtube

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' no se detiene por nada ni por nadie. El 7x04 del despiadado drama medieval de la HBO ya está aquí, tras estar en el centro de la polémica como víctima de los ciberataques a la popular cadena televisiva y llega acompañado de esperados reencuentros y desencuentros, una promesa incumplida y dragones, muchos dragones.

Daenerys lidera la batalla

El invierno ha llegado y el calor humano puede llegar a ser un combustible más poderoso que una buena hoguera prendida como ofrenda al Dios de la Luz. Los Stark que siguen con vida se reagrupan en Invernalia y ahora Sansa, un místico Bran y Arya esperan la llegada de Jon Snow, su Rey en el Norte.

Mientras tanto, Jon protagoniza un tenso desencuentro con Theon Greyjoy, al que perdona la vida simplemente por salvar la de Sansa cuando ambos eran prisioneros del sádico Ramsay Bolton. Y todo después de descubrir una rica reserva de vidriagón, que debería permitirles forjar armas para hacer frente a la amenaza de los Caminantes Blancos, a los que combatirá junto a Daenerys Targaryen, a quien Jon convence tras enseñarle con unas pinturas rupestres que la amenaza helada es igual de antigua que el propio Hombre.

Por su parte, la Madre de Dragones da un golpe de la mesa para hacerse con el Trono de Hierro y lidera la batalla que los fans de Juego de Tronos llevan siete temporadas esperando. Montada sobre el escamoso lomo de Drogon, la Madre de Dragones se lleva una importante victoria sobre los Lannister que regresaban a Desembarco del Rey tras una fácil victoria en Altojardín.

Una promesa incumplida

Daenerys logra además que los Lannister incumplan la promesa que acompaña fielmente a su apellido (que paguen sus deudas) al atacar el convoy que transportaba el oro que Cersei iba a entregar al Banco de Braavos para tener su importante respaldo en esta brutal guerra.

Aunque esta épica batalla deja también algunas preguntas sin respuesta: ¿Quién ha salvado a Jaime? ¿Será capturado como prisionero y Tyrion tratará de hacerle cambiar de bando? ¿Es realmente grave la herida inflingida a Drogon por el letal arma ideado por el maestre Qyburn? Y es que este combate ha puesto a Daenerys finalmente sobre el mapa, pero también ha desmitificado hasta cierto punto el aura de leyenda que cubría a sus 'criaturitas'.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La presentadora reprendió a la peluquera por una acusación hacia una colaboradora del programa [..]
Deja tu comentario
La catalana se llevó el corte cuando intentó bajarle un tirante del vestido a su compañera
Deja tu comentario
El presentador de 'La ruleta de la suerte' se lío con la actividad a la que se dedicaba [..]

Audiencia

Jueves 15 Febrero.

13,5%

TELE 5

13,2%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,5%

LA SEXTA

5,7%

CUATRO

2,8%

NEOX

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,5%

LA 2

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
'The Marvelous Mrs. Maisel' es una comedia elegante, con diálogos rápidos y vibrantes [..]
Deja tu comentario
La actriz e stá inmersa en una de las batallas más importantes de su vida, superar un cáncer [..]
Deja tu comentario
La serie de Antena 3 continúa siendo líder en la noche de los martes pese a la dura competencia [..]