La joven actriz Sarah Hyland ha decidido confesar uno de los episodios más duros de su vida y es que ha concedido su primera entrevista en televisión en la que habla sobre sus malos tratos.

Fue en el programa de 'The Meredith Vieira Show', donde la joven decidió sincerarse por completo y habló sobre como intenta olvidar las malas experiencias que sufrió con su exnovio Matt Prokop. Estuvo expusta a un duro procedimeinto judicial para lograr conseguir la orden de alejamiento para el también actor, Matt.

Con un semblante serio, pero tanquilo la actriz logró relatar con la ayuda de varias citas literarias como se siente y el duro trago por el que ha tenido que pasar. Ahora, ya tiene la órden de alejamiento de tres años para ella y para su perro, por lo que la actriz de 'Modern Family' está más tranquila. Está muy agradecida con su familia, sus amigos pero también con el equipo de la serie que según explicó le ha apoyado en todo momento. La actriz sentenció: "La única forma de superarlo es afrontándolo".

Ya se encuentra muy recuperada y trabajando, pero sobre su relación antigua contó en el programa: "Matt me bombardeaba con maldad, amenazando y perturbándome con mensajes de texto y mensajes de voz, incluyendo su amenaza de suicidio".