Tres de las series juveniles más populares de los últimos años han sido renovadas. La cadena CW ha decidido seguir apostando por el tirón de Vampire Diaries, Supernatural y 90210 y continuará con una temporada más de cada una de ellas.

'Vampire Diaries' es la serie con más éxito de la cadena estadounidense así que no sorprende que haya sido renovada por sus directivos para empezar su cuarta temporada. A partir de septiembre los espectadores podrán ver cómo la serie gira para centrarse en las tramas de Elena (Nina Dobrev) en su último año de instituto.

Por otra parte, la heredera de 'Sensación de Vivir', ha renovado y alcanzará ya su quinta temporada. Los jóvenes guapos, ricos y problemáticos de Beverly Hills seguirán en las pantallas estadounidenses aunque, como en la original, muchos hayan pasado ya la edad del insituto y vengan repitiendo algunos cursos. 90210 arrancó en el mismo escenario de su antecesora, en el instituto de Brenda, Brandon, Kelly, Steve y Dylan, aunque con nuevos alumnos. Eso sí, aprovechando el tirón de la mítica serie de los 90 algunos de sus actores decidieron volver. Ese fue el caso de Shannen Doherty y Jennie Garth que estuvieron durante la primera temporada aunque luego fueron reduciendo sus apariciones.

Supernatural, octava temporada

Otra que se mantiene en alza es 'Supernatural' que consigue tras esta renovación la nada desdeñable cifra de ocho temporadas en pantalla. La serie, que se centra la historia de dos hermanos que tratan de resolver misterios sobrenaturales, se mezclará en la siguiente temporada con más dosis de humor negro, según reconoce la publicación.

Parte del éxito de esta ficción reside en la química entre los dos personajes protagonistas, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles. De hecho, Ackles ya viene arrastrando masas juveniles desde que apareciera en una temporada de 'Smalville' interpretando al nuevo y atractivo novio de Lana tras su vuelta de París.

Estas son las series que tienen confirmada una nueva temporada: