La actriz que interpreta a Sansa Stark en ´Juego de Tronos´, Sophie Turner, visitó ´Late Motiv´, el programa dirigido por Andreu Buenafuente. Se trata de la primera vez que la actriz visita un programa en España.

Sophie Turner contó cómo fue el primer casting para la serie de la HBO, analizó el personaje de Sansa Stark y charló sobre la próxima temporada de la ficción, de la que aseguró que "no tengo ni idea de lo que pasa, no nos lo dicen". "Escriben historias falsas para muchos miembros del elenco. A Kit Harington (Jon Snow) le dieron una historia falsa y no sé si se la terminó de creer cuando la escuchó. Cuando lea mi destino voy a pensar que es mentira", contó la actriz.

Sobre su personaje, Sansa Stark, afirmó que "estaría bien encontrar el amor con una mujer, Daenerys o Yara seguro que estarían dispuestas?".

Durante el transcurso del programa Sophie Turner recibió una sorpresa de la directora Isabel Coixet a través de un video y un plato de pasta a la boloñesa, a lo que la actriz contestó "Isabel es espectacular, es la primera directora con la que he trabajado y es increíble".

El programa de televisión terminó con varias personas del público " muertas" en honor a la serie, donde muere un protagonista continuamente, en lo que el presentador participó diciendo: "No me encuentro muy bien, estoy raro", confesó Buenafuente, que concluyó el programa cayendo al suelo con un puñal clavado en la espalda.