Tras más de dos meses de tensa espera, el tiempo que ha tardado la octava temporada de The Walking Dead en regresar a la parrilla, los fans han confirmado sus peores presagios y se han enfrentado a una de las pérdidas más dolorosas en la historia de la ficción zombie.

(Atención, si sigues leyendo, esta noticia contiene spoilers)

Carl Grimes, el hijo de Rick al que durante ocho temporadas ha interpretado Chandler Riggs, murió con 'Honor' en un acertado noveno capítulo de la octava temporada. De esta forma, Carl abandonó la serie de forma muy distinta a cómo lo han hecho otros personajes queridos de la ficción zombie, ya que contó con la mayor parte de un episodio para decir adiós y 'te quiero' a todos los que amaba. Esto lo hizo antes de que su padre Rick le entregara una pistola para poder pegarse un tiro en la cabeza antes de convertirse en caminante.

Pero este largo adiós, y las semanas de las que los seguidores de The Walking Dead han dispuesto desde que vieran cómo el joven fue mordido por un caminante para hacerse a la idea de que iban a perder a uno de sus personajes favoritos, no han amortiguado mucho el golpe.

La muerte de Carl Grimes ha caído duramente entre algunos de los fans en una noche (o madrugada para algunos) en la que hubo muchos lloros, pero también algunas bromas.