La polémica en torno a si Toys 'R Us debería o no vender las figuras de acción de Breaking Bad sigue dando de que hablar. Y tras el mensaje de Bryan Cranston a la madre de Florida que comenzó este debate, la compañía ha anunciado que dejará de vender los muñecos de la aclamada serie de AMC.

La compañía Toys 'R Us ha anunciado que retirará de sus estanterías las figuras de acción de los protagonistas de Breaking Bad, por lo menos en sus tiendas de Estados Unidos y en su página web, ya que la petición creada por Susan Schrivjer en Change.org sigue sumando firmas. Y en tan solo dos días ha pasado de 1000 a más de 9000 votos a favor.

En un primer comunicado, la compañía trataba de justificar la venta de estos juguetes alegando que estaban situados en la sección de figuras de acción para adultos. Pero finalmente, parece que la petición de Schrivjer ha ganado fuerza y Toys 'R Us ha tratado de alejarse de la polémica llevando a cabo la retirada de los muñecos de la serie.

Schrivjer explica en Change.org que "Toys 'R Us es conocida por su selección de juguetes para niños de todas las edades. Sin embargo, la decisión de vender un muñeco de Breaking Bad, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es una peligrosa desviación de los valores de la familia".

"Los valores de Toys 'R Us necesitan ser reevaluados", afirmaba esta preocupada madre y añadía que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", por lo que no es apropiado que estén "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney".

Por su parte, el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, no ha podido ocultar su enfado al enterarse de la petición y la recogida de firmas en Change.org para que Toys 'R Us deje de vender las figuras de la serie.

Y ha respondido a esta madre haciendo gala de su gran sentido del humor, como suele ser habitual en él. "Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicaba el intérprete en su perfil oficial de Twitter.