El remedio casero para eliminar los cercos amarillos de las axilas en las camisas y camisetas

Se necesitas cuatro ingredientes de uso habitual en una casa y dejarlos reposar treinta minutos sobre la mancha

Cercos amarillos en la ropa

Cercos amarillos en la ropa / PEXELS

Rosa Campos

"Lo he hecho con muchas prendas en casa, y es efectivo. Algunas deberás hacerlo varias veces. porque si están muy manchadas no te saldrá a la primera". Con estas palabras una chica comparte en sus redes sociales su truco para eliminar los cercos amarillos de las azilas en las camisas y camisetas. Se trata de un remedio casero para el que se necesita mezclar unos cuantos ingredientes y dejarlos actuar.

La ropa blanca suele presentar con el tiempo manchas amarillas. En el caso de las prendas de ropa, una de las zonas donde aparecen los cercos amarillos es en la zona de las axilas o el cuello, a causa del sudor.

Ingredientes para el remedio casero contra las manchas amarillas en la ropa:

  • Limón
  • Bicarbonato
  • Agua oxigenada
  • Jabón líquido para lavar los platos.

En un cuento se deben mezclar tres cucharadas de bicarbonato, tres de agua oxigenada, dos cucharada de jabón para lavar los platos y el zumo de medio limón. Esta mezcla comenzará a soltar una espuma. Con la ayuda de un cepillo de dientes se frota la mancha con este mezcla que funciona como una cremita. Se deja actuar durante 30 minutos, se enjuaba y se mete la prenda en la lavadora.

"La mancha ha desaparecido", comenta la chica que muestra su truco en redes sociales.

Este método vale tanto para prendas blancas, como para las manchas blanquecinas que se forman en las prendas más oscuras.

Ropa en el armario

Ropa en el armario / PEXELS