Conciertos en A Coruña

Eladio y los Seres Queridos

0 votos
Eladio y los Seres Queridos
Eladio y los Seres Queridos

Sala Riquela

Rúa de Preguntoiro, 35 15704 - Santiago de Compostela

Web oficial
1 de Noviembre de 2020
12 €
Horario: 21:00

En el 2020 ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS cumplen 15 años de carrera dejando atrás 5 discos, giras por todo el país en diferentes festivales y salas y manteniéndose siempre fieles a su particular estilo que les permite ser, a día de hoy, una de las bandas más estables del panorama musical español. Canciones con melodías y estribillos de perfecta factura y letras de Eladio Santos que escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura. Temas que van desde el pop más clásico a sonidos más indies y rock pasando por el folk hasta la canción de autor.

Este talento se le ha reconocido en diversas ocasiones, a lo largo de estos años, con nominaciones y premios tanto a nivel galego como estatal; proclamándose ganadores del Premio Martín Códax da Música Galega Mellor Grupo Indie/Pop en 2013 y 2018 y Premio MIN de la Música Independiente 2017 a Mejor álbum en galego por Cantares (2016).

En su sexto trabajo, Academia (2020), al igual que ya ocurrió con sus dos discos anteriores, Cantares (2016) e Historias Caza (2017), Eladio y los Seres Queridos recurren también en esta ocasión a la autoproducción. Una fórmula que les permite llevar sus propios tiempos de composición, producción y grabación además de poder colaborar con diferentes músicos y compositores que, al igual que en Historias de Caza, vuelven a formar parte de este último trabajo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Marcos Pin Trío en concerto

Conciertos

Marcos Pin Trío en concerto

Lugar: Casa das crechas - Santiago de Compostela

Fecha: 26 de Noviembre de 2020

La MARTINS ANEIROS BAND surge de [leer +]
Martins Aneiros Band

Conciertos

Martins Aneiros Band

Lugar: Casa das crechas - Santiago de Compostela

Fecha: 3 de Diciembre de 2020

La MARTINS ANEIROS BAND surge de [leer +]