Espectáculos en A Coruña

Music Has No Limits (MHNL)

0 votos
Music Has No Limits (MHNL)
Music Has No Limits (MHNL)

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n 15004 - A Coruña

Teléfono: 981 140 404
Web oficial
11 de Mayo de 2018
24,00€ y los 36,00€+ gastos
Horario: 21:00

La "playlist de tu vida", como nunca antes la habías sentido.

Nueva York, Miami, México, Milán, Venecia, Madrid, Barcelona… ya han vibrado con Music Has No Limits (MHNL) en menos de un año. El show llegará a A Coruña el viernes, 11 de mayo de 2018, a las 21:00 horas.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

MHNL ofrece shows intensos, que renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Lady Gaga, Laurent Garnier, Queen, David Guetta, Barbra Streisand, Adele, The Police y clásicos como Bach o Puccini... Tus canciones favoritas, como nunca antes las habías escuchado, interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz…

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, todo puede suceder en el universo abierto de MHNL, que convierte cada uno de sus shows en una vivencia irrepetible. Un fenómeno de luz, color y efectos. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

#camiños

Espectáculos

#camiños

Lugar: Teatro Colón - A Coruña

Fecha: 24 de Abril de 2018

¿Tenemos una cultura criminal propia? [leer +]
Somos criminais

Espectáculos

Somos criminais

Lugar: Teatro Colón - A Coruña

Fecha: del 27 al 29 de Abril de 2018

¿Tenemos una cultura criminal propia? [leer +]

Sorteo

En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Encuentra los eventos de