Noticias | Agenda

El maestro López Cobos abre su etapa como director invitado de la Sinfónica

06-04-2011 22:00
0 votos

El director Jesús López Cobos iniciará mañana, con un concierto en el Palacio de la Ópera, su etapa como principal maestro invitado de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Su presentación en la ciudad la hará con un programa dedicado a la música de Franz Liszt, del que se escuchará Poema Sinfónico número 13 y dos escenas del Fausto de Lenau.

Durante dos o tres semanas al año, López Cobos trabajará con la Sinfónica como principal director invitado. La segunda oportunidad para verle cogiendo la batuta será el viernes 15 de abril cuando la Sinfónica interprete un programa íntegramente dedicado a la música francesa, con obras de Debussy y Chausson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El próximo sábado, a las 20.30, se disputa el Deportivo - Real Oviedo y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Les Luthiers visitan A Coruña, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, y en LA OPINIÓN te invitamos a  disfrutar del espectáculo 'Viejos Hazmerreíres' en el Palacio de la Ópera.

Disfruta del espectáculo 'HISTORY OF ROCK' en Palexco el viernes 23 de noviembre. Sorteamos 18 entradas.

Encuentra los eventos de