Noticias | Agenda

Nuria García graba en las calles coruñesas su corto 'Contigo siempre'

17-01-2013 23:00
4 votos
Nuria García Montiel.

Nuria García Montiel.

La cineasta coruñesa Nuria García Montiel ha terminado de rodar en su ciudad el rodaje de su nuevo cortometraje Contigo siempre, que tiene previsto estrenar en abril. Una de las escenas más complicadas previstas para estos días de trabajo consistía en recrear una manifestación multitudinaria, que ya fue rodada gracias a la participación de amigos y familia.

Personalidades del sector audiovisual gallego como Raquel Fidalgo -nominada a los Goya en Celda 211 en la categoría de maquillaje y peluquería-, el director de fotografía de Pablo Anllo y el director de producción Iago Prada colaboran con la coruñesa en este trabajo. Contigo siempre supone además el estreno como actriz en la gran pantalla de Tania Villamarín, que comparte cartel con Milo Taboada, Isabel Risco, Yolanda Paz y Pilar Míguez Couto. El cortometraje lo editará la propia Nuria que contará con la ayuda de Pablo Soto Goluboff para las tareas de postproducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar desde Tribuna del partido Deportivo - Nàstic. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 4 entradas para asistir al partido en el  Estadio Abanca Riazor este sábado 16 de febrero.

Encuentra los eventos de