Noticias | Agenda

Ángel Martín: "En el humor, cada uno establece sus límites”

06-05-2011 00:35
0 votos
El cómico Ángel Martín en una fotografía promocional La Opinión

El cómico Ángel Martín en una fotografía promocional La Opinión

Ángel Martín actuará mañana a las 20.30 horas en el teatro Colón, con todas las entradas vendidas.
–Viene a la ciudad con el espectáculo 1,2,3... probando.
–Se llama así porque no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Es un monólogo que he escrito hace poco, y no sé muy bien cómo irá, la verdad (risas).
–¿Entonces tiene unas bases y sobre ellas improvisa?
–No, lo que tengo son unas bromas que no sé si son divertidas (risas). Es cierto que intento contar una historia, pero muchas veces se me va la cabeza a otra cosa y no consigo centrarme. Es un sindiós, pero es verdad que el material es nuevo, y por lo menos la gente que venga no podrá decir que eso ya lo ha visto en YouTube.
–Por lo que cuenta, será un número variado.
–Sí, toco varios temas y mi punto de vista sobre ellos. Hablo de cómo cambiaron las cosas desde que era crío a ahora, y de cómo hay que ir adaptándose a esos cambios.
–¿Como humorista, cree que hay cosas sobre las que no se debe bromear?
–Es complicado. Cada uno establece sus límites. En petit comité todos hacemos bromas más salvajes de las que haríamos en un auditorio, pero a mí hace gracia cuando haces alguna broma y la gente se lo toma como algo personal, y dice ‘haces esta broma porque esto en tu familia no pasó’, y en mi familia hay de todo, hay gente con enfermedades chunguísimas, hay prostitutas, hay drogadictos, hay adoptados, hay tartamudos...
–¡Qué barbaridad!
–Sí, somos un puto circo. Podríamos salir de gira (risas). Por eso cuando alguien se ofende por una broma y dice ‘qué mal gusto, esto lo dice porque en su familia no pasa’, me dan ganas de decirle que precisamente la hago porque en mi familia hay de eso. Pero es verdad que la gente todo lo recoge desde su punto de vista. Otra cosa son los comentarios ofensivos por pura provocación, que no sé hasta que punto son humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Encuentra los eventos de