Noticias | Agenda

Combo Dinamo actuarán en el Noroeste Pop Rock 2011

08-08-2011 19:55
0 votos

Los coruñeses Combo Dinamo han sido los primeros clasificados en el concurso que selecciona a las bandas que completarán el cartel del Noroeste Pop Rock 2011. Además de Combo Dinamo, que actuarán el próximo viernes 12 de agosto, se subirán al escenario de Riazor Los Eternos (11 de agosto), Green Fandango (10 de agosto) y Cardigan Bridge (10 de agosto).

El Ayuntamiento ha dado a conocer esta tarde a las bandas que completarán el cartel de uno de los puntos fuertes del verano coruñés, tras la deliberación de un jurado compuesto por la teniente de alcalde de Cultura Ana Fernández, el crítico musical Nonito Pereira, Xulio Vázquez López, el vocalista de los Brothers in Band Óscar Rosende Paz y su percusionista Miguel Queixas Zas, y el director de la Escuela Municipal de Jazz José Acuña Fernández.

El Noroeste Pop Rock, vuelve este año a su formato de tres días, con un cartel compuesto por artistas nacionales que navegan entre la comercialidad de El Pescao, Maldita Nerea y Funambulista y el rock duro de Los Suaves. Se celebrará el 10, el 11 y el 12 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

Encuentra los eventos de