Noticias | Agenda

Rosa López vuelve a A Coruña

La cantante granadina actúa este sábado en el Colón apenas un año después de su última visita
05-03-2014 11:47
4 votos

Rosa López vuelve este sábado al Teatro Colón de A Coruña poco más de un año después de su último concierto en la ciudad y sobre el mismo escenario. La cantante pasó con gran éxito de público por A Coruña en febrero del año pasado dentro de su gira 2013 y vuelve ahora en su tour de 2014 con un "concierto muy especial", según anuncia en su web el Teatro Colón.

La granadina incluye en esta ocasión un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical, y anuncia además varias canciones de su último trabajo discográfico, que lleva su nombre: 'Rosa López', un disco del que ya se escuchan los sencillos promocionales 'Yo no soy esa', 'Todo te lo debo a ti', 'Momentos' y 'Llanto de nostalgia', canciones que ya forman parte de su espectáculo y que no faltarán en su concierto de este sábado en A Coruña.

Rosa llega acompañada por sus músicos habituales, en concierto y en directo. Su reciente gran éxito 'Yo no soy esa', con el que Rosa hace su homenaje especial a la gran figura de Mari Trini, es uno de los temas que no faltarán en su repertorio de este sábado ante el público coruñés. También sonaran en su concierto sus canciones más conocidas de siempre y los más destacados grandes éxitos de su discografía en directo.

Las entradas para ver el concierto de Rosa López este sábado 8 de marzo en el Teatro Colón de A Coruña están a la venta en los canales habituales a partir de 25 euros. Ah! y el concierto empieza a las 20.30h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook