Uno de los locales más emblemáticos de la noche coruñesa, el Playa Club, cambia de aires y hace una gran apuesta por "volver a posicionarse como el lugar de moda de la ciudad". Esta nueva imagen comenzará por seguir con la tradición de ocio en la ciudad y recuperar las noches de discoteca, tanto con artistas residentes como invitados. Las novedades comienzan este mismo sábado con la reapertura de la sala Nordic que volverá a contar con música propia y diferente a la del resto del local. El encargado de hacer bailar a todos los asistentes este fin de semana será el internacional DJ coruñés Grobas.

La propuesta más novedosa de esta nueva temporada es su apuesta por la música en directo, como lo estuvo haciendo durante muchos años. Una tradición que se había perdido en la última temporada. Una programación propia mezclada con diferentes actuaciones de artistas internacionales. El rock, el indie y el soul reinarán en estas nuevas noches del Playa Club. La idea es funcionar en esas dos líneas principalmente, pero también se está trabajando mucho en conseguir un "nuevo concepto de local".

Volver a posibilitar el uso del establecimiento de forma privada y alquilar el local para diferentes fiestas son otras de las novedades que se quieren incorporar en esta nueva etapa. Aunque todavía no se ha puesto en funcionamiento también se pretende promover la compra previa de las entradas, como se hacía en su tiempo, y poder dar un pase preferente a todos aquellos que quieran utilizar este servicio. El establecimiento quiere recuperar esa actividad que llevó al Playa Club a convertirse en "el lugar emblemático que es hoy en día", aseguran. Además, se busca ampliar el público y optimizar el espacio. Una gran apuesta por la música en directo que pretende recuperar esa faceta del local y que no solo sea una simple discoteca. "Queremos abrirnos a nuevos públicos", señalan los encargados del establecimiento.

The Nineties Rock the Machine y Lonely Coaster abrirán la nueva temporada de conciertos, este próximo sábado, 30 de agosto, a las 23.00 horas. Una cita que servirá para rendir tributo al rock de la década de los noventa con dos bandas gallegas de primer orden. El ciclo de 1906, Pequeños Grandes Momentos, comenzará con la actuación de la banda soul nacional Freedonia. Esta temporada de otoño también contará con actuaciones de artistas internacionales como la norteamericana Marta High, la imprescindible voz del soul y el funk llegará el 25 de octubre con toda su fuerza. A estas propuestas se le suman los conciertos del ciclo Retroalimentación, la actuación de la M80 Band y el directo de Albert Pla.