El Resurrection Fest de Viveiro celebrará su décima edición los días 16,17 y 18 de julio de 2015. La organización ha anunciado las fechas con un vídeo que retrata la experiencia que viven año a año los miles de seguidores y que refleja, además, el impacto económico que el festival de música metal y hardcore-punk tiene en la localidad y su comarca y que asciende, según las últimas estimaciones a más de veinte millones de euros desde su primera edición en 2006.

A la espera de la confirmación de los primeras bandas que formarán parte del cartel del Resurrection Fest 2015, la presentación del festival gallego correrá a cargo de la Route Resurrection Fest, que llevará a la banda noruega Turbonegro a Madrid el 11 de diciembre, a Gijón el día 12, a Barcelona el día 13 y a Vitoria el 14. Además, el festival ha sido nominado por segundo año consecutivo a los European Festival Awards.European Festival Awards

"Cuando necesitéis recordar lo que significa libertad, lo que es disfrutar de la vida con tus amigos, lo que es sentir la música, simplemente tenéis que verlo. Es para vosotros", explican los organizadores del festival al presentar su vídeo oficial a sus seguidores en redes sociales.