Noticias | Agenda

El Festival de la Luz entrega 62.400 euros a los enfermos neuromusculares

La Fundación Paideia ha acogido hoy la entrega del cheque por parte de la cantante Luz Casal y la productora Zircozine
25-11-2014 19:56
0 votos
Luz Casal en el acto celebrado en la Fundación Paideia. EFE /Cabalar

Luz Casal en el acto celebrado en la Fundación Paideia. EFE /Cabalar

El Festival de la Luz ha entregado a la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares los 62.400 euros recaudados durante el concierto celebrado los pasados 13 y 14 de septiembre.

La Fundación Paideia ha acogido hoy la entrega del cheque por parte de la cantante Luz Casal y la productora Zircozine, como promotores del festival de la localidad coruñesa de Boimorto, a la entidad beneficiaria.

En total han sido 62.400 euros recaudados y entregados, de los que la mitad se destinará al Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas de la Universidad de Santiago.

El resto lo gestionará la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares tras la realización del citado Festival de la Luz, durante el mes de septiembre, como cada año por una causa social.

Los promotores del festival muestran su ilusión de continuar ofreciendo al rural gallego un festival que fusione la calidad de su cartel artístico con propuestas innovadoras y actividades en el Mercado de la Luz, según relatan desde la organización en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

Encuentra los eventos de