Después de su reciente última visita a España para actuar el pasado mes de septiembre en el DCode Festival madrileño, los ingleses The Vaccines anuncian su regreso a nuestro país en marzo para ofrecer un total de cinco conciertos.

Esta nueva gira española comenzará en A Coruña (14 de marzo en la Sala Finisterrae) y pasará por Gijón (15 de marzo en la Sala Albéniz), Barcelona (17 de marzo en Razzmatazz), Madrid (18 de marzo en La Riviera) y Granada (19 de marzo en El Tren).

Las entradas saldrán a la venta este 13 de enero a las 10,00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas). En Madrid, los menores de 16 años podrán acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Para Gijón, se comprarán en www.mestizoproducciones.es, mientras que para A Coruña estarán en Ticketea.

'English Graffiti' es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut 'What Did You Expect From The Vaccines', y al año siguiente 'Come Of Age', que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.

The Vaccines son Justin Young en voz y guitarra, Freddie Cowan en guitarra (hermano menor de Tom Cowan de The Horrors), el islandés Árni Hjörvar en bajo y Pete Robertson en batería.