Noticias | Agenda

Shuarma ofrecerá un recital acústico el jueves en la sala Le Club

0 votos
Shuarma ofrecerá un recital acústico el jueves en la sala Le Club

Shuarma ofrecerá un recital acústico el jueves en la sala Le Club

El compositor catalán Shuarma ofrecerá un recital acústico en la sala Le Club el próximo jueves 11 de noviembre. El ex vocalista de Elefantes vuelve a la ciudad para ofrecer una versión más desnuda y pura de sus canciones, en un show en el que será teloneado por el artista Bau, y que comenzará a las 22.00 horas.
Shuarma comenzó su carrera musical en 1994, al frente del grupo Elefantes, que se disolvió en 2006, tras editar cuatro discos —El hombre pez, Azul, La forma de mover tus manos y Somos nubes blancas— y varios directos y recopilatorios. Tras la desaparición de la banda, según el comunicado oficial, por “no tener nada más que decir”, Shuarma comenzó su carrera en solitario.
En 2007 vio la luz el primer disco en solitario del vocalista, Universo, en el que dio rienda suelta a su pasión por la world music y los ritmos de diferentes latitudes, en un tono más intimista que el que proyectaba con los temas de Elefantes. Un año después reeditó el trabajo con varios temas, entre ellos un dueto con Enrique Bunbury, con quien había trabajado con anterioridad en el proyecto Bushido.
A principios de este año, Shuarma publicó El poder de lo frágil, un disco más inmediato y contundente que su predecesor, en el que el cantante barcelonés recuperó su lado más rockero y directo, con temas con ecos a David Bowie y Bob Dylan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook