20.00h. Inauguración de 'Luna Lliro'. La muestra fotográfica Luna Lliro será inaugurada en la sala de exposiciones Aurelio Aguirre del Club del Mar (Paseo del Club del Mar s/n), donde estará disponible hasta el 30 de septiembre.

20.30 h. Puente narrativo Galicia-Argentina. Carmen Conde presentará esta tarde sus Cuentos ultramarinos, resultado de su estancia de nueve meses en Buenos Aires. Entradas a 5 euros, consumición no incluida.

21.30 h. Concierto en Mardi Gras. La banda australiana Adam Eckersley Band actuará esta noche en la sala Mardi Gras. La entrada anticipada tendrá un precio de 10 euros y en taquilla de 12 euros.

Y ADEMÁS

Festa da Empanada en Carral. El Concello de Carral y la Asociación de Panadeiros de la localidad celebran este miércoles 7 de septiembre la XLIII de la Festa da Empanada, a partir de las 17h en el Campo da Feira carralés. La organización prevé repartir más de 6.000 raciones de empanada que se venderán a 2,70€, vino incluido. Consulta aquí más información sobre esta Festa da Empanada de CarralFesta da Empanada de Carral, que por cierto se celebra coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Socorro en esta localidad, así que hay más diversiónfiestas de la Virgen del Socorro después de merender la empanada.