Alberto Zedda, maestro en A Coruña El auditorio de Afundación (Cantón Grande, 24) acogerá desde hoy y hasta el día 23 el curso de interpretación vocal que impartirá Alberto Zedda a jóvenes cantantes líricos. Esta actividad forma parte de la programación paralela de la Temporada Lírica y se desarrolla desde hace dos años mediante una colaboración entre Amigos de la Ópera y Afundación. Hasta ahora casi 30 alumnos de seis nacionalidades participaron en el curso.

Taller sobre dibujo para adultos en el MAC El colectivo Milicia Gráfica organiza entre el 14 y el 25 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo (Avenida de Arteixo, 171) un taller artístico para adultos que efectuará un repaso por la pintura, el dibujo, la ilustración y las técnicas de comunicación creativa con el propio museo como fuente de inspiración, por lo que aprovechará sus exposiciones, artistas y actividades mientras los participantes conocen las técnicas gráficas.

Arte lusa a través de ojos de mujer La galería Arte-Imagen (Ramón y Cajal, 5) acoge la exposición 'A arte portuguesa no femenino', que reúne la obra de doce artistas del país vecino. Consulta aquí más información sobre esta muestra que se puede visitar hasta el 15 de noviembre.

'Sinapsis', de Román Montesinos El fotógrafo, profesor de la Universidade da Coruña, trabaja desde hace años en el campo de las metáforas visuales y exhibe en Monty Ambigú (Plaza del Papagayo, 2) en esta muestra una serie de imágenes en las que los objetos aparecen sobre fondos blancos, negros o neutros para evitar distracciones.