19.30h. Encuentro de Corales. La asociación Faro de Monte Alto organiza esta tarde un encuentro de corales en honor a la Virgen del Rosario. El acto tendrá lugar en el Sporting Club Casino (Real, 83)

20.00h. Homenaje a Pucho Boedo. O Ventorrillo está en fiestas y en el programa de celebraciones figura un acto en memoria de Pucho Boedo que se celebrará hoy en A Silva, donde Xurxo Souto, Manuel Rivas y Sito Sedes descubrirán una placa en homenaje al mítico músico y cantante coruñés.

20.30h. Guy Braunstein con la OSG. El violinista y director israelí Guy Braunstein dirigirá esta tarde a la Orquesta Sinfónica de Galicia e interpretará como solista un ecléctico programa musical. El concierto, en el Palacio de la Ópera (Glorieta de America, s/n)

20.30h. La historia escénica de 'Las Marías'. Las actrices Mabel Rivera y Belén Constenla darán vida esta tarde a las emblemáticas Marías de Santiago de Compostela en la obra Voaxa e Carmín. La representación, en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37)

21.00h. Pimpinela en el Teatro Colón. Los hermanos Joaquín y Lucía Galán, conocidos como el dúo Pimpinela, ofrecen esta tarde un recital en el que presentan nuevo álbum. El cantante Joaquín Galán nos adelanta en esta entrevista algunas claves del nuevo trabajo que traen ante su público en A Coruña, esta noche en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7)

23.00h. Caxade en el Playa Club. La banda gallega Caxade ofrecerá un concierto esta noche en el Playa Club (Andén de Riazor, s/n). En él interpretará temas de su último trabajo discográfico E isto é o amor.