19.00h. Cine de animación. Vincent Paronnaud es el director de Persépolis, película de animación basada en una novela gráfica sobre la vida de una niña iraní desde la revolución islámica que se proyecta esta tarde en Afundación (Cantón Grande, 8).

19.30h. Conciertos escolares de Navidad. La banda de música, el coro, la orquesta de cuerda, el grupo de guitarras y alumnos del colegio Liceo La Paz intervendrán esta tarde en el recital navideño del centro, que se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro (Riego de Agua, 38). Esta mañana a las 11.00h también estaba programado el concierto de Navidad del colegio Eirís, a cargo del coro del colegio, que volverá a actuar mañana en el exterior de El Corte Inglés (Pérez Ardá) para interpretar un repertorio integrado por canciones navideñas.

Y ADEMÁS

Once años de arte en Galería Xerión. La galería conmemora su 11º aniversario con una exposición de primeras figuras de la pintura y la escultura de Galicia. La muestra incluye obras de artistas como Sotomayor, Llorens y Patiño. Consulta aquí más información sobre esta exposición.

Programa navideño en Padre Rubinos. El Instituto Benéfico Social Padre Rubinos (Ronda de Outeiro, 325) inicia su campaña de actividades navideñas. Entre ellas destaca el taller textil que a partir de mañana se abrirá en la Taberna de Alia, en la calle Emilia Pardo Bazán. Las galerías de la calle Real acogerán un taller de cocina para los más pequeños el 23, del 28 a 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

'África II' en MoretArt. Daniel Sueiras mezcla pintura, escultura y arquitectura en esta exposición, con imágenes que rezuman ironía, ternura y cotidianidad. La exposición 'África II' se puede visitar en MoretArt (Uruguay, 1).

Una Navidad para los más pequeños. La Plaza de María Pita acoge a diario actuaciones para los más pequeños durante todo este mes. Consulta aquí más información.

Patinar en pista de hielo. Invernalia, junto al dique de abrigo, y Marineda City ofrecen pistas de hielo estas Navidades en A Coruña. Consulta todos los horarios y precios.

Belén Municipal en María Pita. La exposición del nacimiento se podrá visitar en el Palacio de María Pita hasta el 6 de enero. Como adelanto, aquí puedes ver una galería con algunas de las imágenes que integran el Belén oficial del Ayuntamiento de A Coruña.