Noticias | Agenda

Ondas benéficas contra la ludopatía

El programa 'A Radio Conta', transmitido por siete emisoras locales, recauda más de 9.000 euros para la asociación Agalure
04-01-2017 00:14
0 votos

El teatro Rosalía de Castro sirvió ayer de estudio radiofónico para la emisión del programa A Radio Conta, elaborado por personal de siete emisoras locales y que alcanzó su cuarta edición. El objetivo, que siempre es benéfico, tenía este año como destinatario a la Asociación Gallega de Ludópatas Rehabilitados (Agalure), a la que fueron destinados los más de 9.000 euros recaudados por el programa mediante donaciones. El público llenó la sala para presenciar las actuaciones de Xosé Antonio Touriñán y Federico Pérez, Sito Sedes, Cántigas da Terra y Sés, así como las entrevistas al actor Martiño Rivas, al alcalde, Xulio Ferreiro.

Otro de los intervinientes en el programa -realizado por profesionales de Onda Cero, Radio Coruña Cadena SER, Radio Galega, Cope, RadioVoz, RNE y Radio Marca- fue el presidente de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, Maxi Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook