Noticias | Agenda

Concierto de la Sinfónica en beneficio de un proyecto de ayuda a mujeres inmigrantes

28-03-2017 22:49
1 voto

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) dedicará el concierto del viernes en el Palacio de la Ópera, con el pianista brasileño Nelson Freire, a beneficio del proyecto Malaikas, del que forman parte mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social. El programa contará con una fila cero para aquellos que deseen adquirir una entrada simbólica. Bajo la dirección de Dima Slobodeniouk, la agrupación interpretará la Sinfonía 104 de Haydn y el Concierto para piano número 2 de Brahms.

La Fundación Juan Soñador, con el apoyo de Ferrovial Servicios, que patrocina el concierto de la Sinfónica, abrió una cuenta corriente para recibir donativos. Además, durante el concierto los asistentes podrán hacer aportaciones a Malaikas en un stand que se habilitará en el Palacio de la Ópera. "Existe una cantidad de mujeres migrantes, sobre todo de América Latina, que están aquí solas, trabajando para poder mandar remesas a sus familias en el país de origen", indica la Fundación que lleva a cabo el proyecto. El concierto benéfico comenzará a las ocho y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

Encuentra los eventos de