18.30h. Gala de danza Presto Vivace. Los alumnos de todos los estilos y niveles de esta escuela, desde los más pequeños a los adultos, ofrecerán un espectáculo de danza para todos los públicos en el centro Ágora (Lugar de A Gramela).

ÚItima exposición de Lola Catalá. La galería Xerión (Modesta Goicouría, 7) expone, hasta este jueves, las acuarelas, esculturas y obra gráfica de Lola Catalá. La muestra se inauguró el pasado 8 de junio. Niños jugando, corriendo, rodeados de luz y de agua, componen varios de los cuadros que expone Lola Catalá en Xerión, junto con piezas escultóricas y de diseño gráfico.

Trabajos de alumnos de la Pablo Picasso. La sala Plataforma14 (Río Monelos, 1) acoge esta exposición colectiva, que reúne trabajos de alumnos de diseño gráfico y de interiores, de ilustración, fotografía, policromía y cerámica de la Escuela de Artes Pablo Picasso.

Meres y las acuarelas experimentales. La Casa Casares Quiroga (Panaderas, 12) acoge una exposición de acuarelas de Meres Barreira hasta el 9 de julio. En este lugar expone su última experimentación, /ri'vaiv/.