20.00h. Cristina Sánchez presenta su libro. La escritora Cristina Sánchez-Andrade presenta en Librería Berbiriana (Santiago, 7) su obra Alguien bajo los párpados, la historia del viaje de dos ancianas unidas por un secreto del pasado.

20.00h. Frida Kahlo, Japón y el universo, sobre la pasarela. La primera promoción de la Escuela Formarte presenta en Padre Rubinos (Ronda de Outeiro, 325) sus conjuntos, 35 'looks' que ha trabajado durante el último año. Consulta aquí más información sobre esta actividad.

20.00h. Muestra homenaje a Gregorio Huerta del Río. La Asociación de Artistas inaugura en su sede (Riego de Agua, 32) una exposición en honor a Gregorio Huerta del Río, caracterizado por el protagonismo que el artista confiere a las uvas en sus pinturas.

20.30h. Bento Veloso, en el Playa. Los Atardeceres del Playa Club (Andén de Riazor, s/n) continúan con la actuación de Bento Veloso & Los Dosce Trinches, que ofrecerán un concierto gratuito en la terraza del local. El conjunto, caracterizado por la diversidad de sus influencias, interpretarán sus temas con la habitual potencia de sus directos, que les ha llevado a recorrer salas y festivales de toda Galicia.

21.00h y 22.00h. Antonio Orozco, en el espacio Mahou. El cantante repasará sus éxitos en dos pases a las 21.00 y a las 22.00 horas en el edificio Labase (Plaza de San Andrés).

22.30h. Polanski, en Cinenterraza. El ciclo de cine Cinenterraza del Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) comienza con el filme Rosemary's Baby, de Roman Polanski, al que seguirá un coloquio con María Núñez.

22.00h y 23.00h. IV Festival +QueJazz. El grupo Cold Sweat Jazz 5tet inaugura en Jazz Filloa (Orzán, 31) la IV edición del festival +QueJazz con un concierto en el Jazz Filloa, que realizará en dos pases a las 22.00 y las 23.00 horas.