Leiva dará un concierto este viernes en A Coruña. El madrileño José Miguel Conejo, conocido como Leiva, protagonizará el último de los Encuentros Musicales del Espacio Mahou. Según acaba de informar la entidad a través de su web y sus redes sociales, el ex componente de Pereza será quien cierre el ciclo de conciertos que la compañía ha ofrecido desde junio, con una actuación que realizará este viernes en dos pases a las 21.00 y las 22.00 horas.

El concierto en A Coruña de Leiva, que interpretará tanto los temas de Monstruos, su último trabajo, como otros éxitos de su discografía, será el cuarto que se lleve a cabo este verano en el Edificio Labase, por el que también han pasado artistas como Sidonie, Iván Ferreiro y Antonio Orozco. Al igual que en sus actuaciones, los interesados en asistir podrán conseguir sus invitaciones en el Espacio Mahou, geolocalizándose en el recinto de la plaza de San Andrés y registrándose en la promoción.

El último Encuentro Musical irá precedido este jueves 13 por la última sesión de los Diálogos entre Maestros. Su invitado será en esta ocasión Javier Veiga, que desarrollará su monólogo en la planta de Ocio del espacio tanto a las 21:00 como a las 22:00 horas.