Continúa el XXXIII Festival de Habaneras

20.00 horas. El Orfeón Alcoa, la Coral Airiños de San Fernando del Centro Cívico de Feáns y la Coral de la Sagrada Familia se unen al segundo día del Festival de Habaneras

Plaza de la Tolerancia

Concierto de la Banda Municipal de Música

20.00 horas. La Banda Municipal de Música pone el contrapunto clásico a las Fiestas de María Pita con una actuación en la plaza de las Bárbaras.

Plaza de las Bárbaras

Noche de jazz con Malasombra

Los integrantes de la formación Malasombra Jazz dan un concierto en el Jazz Filloa, donde actuarán en dos pases a las 22.00 y las 23.00 horas. La entrada cuesta 7 euros.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Homenaje musical al compositor Chané

22.30 horas. El pianista cubano Alejandro Vargas y la cantante Rosa Cedrón interpretan junto a la Real Filarmonía de Galicia el repertorio del compositor Chané.

Plaza de María Pita

Artesanía gallega, en Méndez Núñez

De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas se puede visitar la Feria de Artesanía Mostrart, en la que la Asociación Galega de Artesáns exhibe el trabajo de 53 artesanos gallegos.

Jardines de Méndez Núñez

Literatura infantil con ´O xardín dos libros´

De 18.00 a 20.00 h.. La sección infantil de la Feria del Libro la acerca a los niños con A sala de Catapum Chimpum, de O Titiribaile, y A viaxe de Rosalía, de Larraitz Urruzola.

Palco da Música

Jardines de Méndez Núñez

Campeonato Mundial de Snipe

El campeonato de Snipe, que reunirá hasta el día 11 a más de 200 regatistas, comienza este mediodía con la competición juvenil, a la que seguirá a partir del 7 la fase sénior.

Varias localizaciones

Primer pasacalles del Festival Manicómicos

El XVII Festival Manicómicos celebra su primer pasacalles, que recorrerá los mercados municipales desde las 11.30 horas hasta las 14.00 horas.

Varias localizaciones