Cuentos de Fran Rei en ´O xardín dos libros´

18.00 h. Os contos de Brancaflor es el espectáculo de Fran Rei para animar a los más pequeños. También habrá una sesión con Ánxela Blanco y lecturas compartidas.

Palco de la Música

Jardines de Méndez Núñez

Artesanía para todos los gustos en Mostrart

Desde las 11.00 h. La feria de artesanía Mostrart ofrece un año más variedad de artículos, productos y complementos en los puestos de la zona de paseo de los jardines.

Jardines de Méndez Núñez

Salón del Cómic Viñetas desde o Altántico

El Salón del Cómic llega a su vigésima edición con un programa hasta el domingo que repasa la evolución de catorce autores gallegos y ofrece exposiciones de doce reconocidos invitados

Tres corales en el festival de habaneras

20.00 horas. Dosis triple de corales en la Plaza de la Tolerancia, con tres formaciones en una nueva sesión del XXXIII Festival de Habaneras, habitual en las fiestas del verano.

Plaza de la Tolerancia

Novedades y firmas en la feria del libro

Autores como Javier Bao, Daniel Cid, Vanesa Santiago, María José Castro y Emma Pedreira presentarán sus obras y firmaran ejemplares en las casetas de distintas librerías.

Méndez Núñez y Kiosco Alfonso

Sesiones de poesía entre libros

Poetas jóvenes participan en la presentación-recital de No seu despertar. También se presentará la revista poética OLGA Donas 24, con presencia de varios autores.

Méndez Núñez y Kiosco Alfonso