18.30h. Charla con el escritor Jordi Sierra i Fabra. El Centro de Formación de Profesores de Coruña, en la UNED (Educación, 3) ofrece, dentro de sus XIV Encuentros con escritores, un coloquio con Jordi Sierra i Fabra coordinado por Javier Pintor. Más información.

20.00h. Sibila Freijo presenta 'Lo que descubrí de ti'. La librería Arenas (Cantón Pequeno, 25) acoge la presentación del libro Lo que descubrí de ti, de Sibila Freijo. La autora nos habla sobre su obra en esta entrevista: "Alguna gente me decía que mi libro era muy porno, me daba miedo haberme pasado".

20.00h. Conferencia sobre la expedición Balmis. El periodista Antonio López Mariño ofrece en la Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, 3) una charla sobre la expedición Balmis titulada Los expósitos que vacunaron América, como parte del ciclo de la Asociación Isabel Zendal.

20.00h. Mira Milosevich presenta su libro. La socióloga charla en Afundación (Cantón Grande, 8) sobre su libro Breve historia de la Revolución Rusa, en el que cuestiona el hecho histórico. El acto está organizado por el Ateneo Republicano.

20.00h. Nueva obra de María Ocampo y Perico Castro. María Eva Ocampo y Perico Castro presentan en Portas Ártabras (Sinagoga, 22) Os poemas que non podes deixar de coñecer, una selección de poesía española, gallega e hispanoamericana con pinturas de Castro.

20.30h. Encontro de Polifonía Galega Pascual Veiga. Las corales coruñesas El Eco, Cántigas da Terra y Follas Novas actúan en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) por el I Encontro de Polifonía Galega Pascual Veiga.

20.30h. Proyección de dos filmes de Jeannett Muñoz. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) organiza la proyección de los filmes Envíos y Puchuncaví, dirigidos por la cineasta chilena Jeannette Muñoz.

20.30h. CaboSanRoque, en '12 Miradas Riverside'. El dueto de creadores Laia y Roger presenta en Galería Vilaseco (Padre Feijoo, 5) las miradas artísticas de la orquesta CaboSanRoque, que crea sus instrumentos a partir de objetos encontrados.

22.00h. Concierto de Tincho Fernán y su banda. El uruguayo Tincho Fernán y su banda presentan en Garufa Club (Riazor, 5) su nuevo trabajo Nunca es demasiado tarde. En el concierto estarán acompañados por el artista invitado Federico Asensio.