17.00h. Presentación de 'Os fíos de infantil'. Ángeles e Isabel Abelleira presentan, junto a Carme García, su obra Os fíos do infantil, premio Mata de Pedagogía 2016.

CIFP Ánxel Casal

Alcalde Francisco Vázquez, 47

18.30h. Masterclass de producción musical. Las actividades de la II Semana da Música do Audiovisual continúan con la masterclass de Vanessa Garde sobre Tecnoloxía e creatividade na produción musical.

Fundación Paideia

Plaza de María Pita, 17

19.30h. XIII Coruña Bloggers en la Barrié. Phil González participa en Coruña Bloggers con la conferencia Instagram cumple 7 años, a la que se suma Carolina Regueira con 5 tips periodísticos para aplicar en tu blog.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

19.30h. Mes escéptico en la Domus. La neuropediatra María José Más descarta la relación entre las vacunas y las alteraciones en el neurodesarrollo en la charla Las vacunas que causan autismo.

Domus

Ángel Rebollo, 91

20.00h. Segunda obra de Jorge Borrajo. Jorge Borrajo presenta su segunda publicación, La empresa explicada a jóvenes de todas las edades, acompañado del notario José M. Lois y el escritor Juan Mariñas.

Club Financiero Atlántico

Salvador de Madariaga, 76

20.00h. El arte de Mario Granell. El director del Museo Municipal de Vigo Quiñones de León, José Ballesta, imparte la charla La producción artística de Mario Granell no cárcere de Coruña.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.00h. Exposición fotográfica de Clara Lelarge. La fotógrafa Clara Lelarge exhibe sus imágenes en el BâBâ Bar. La inauguración contará con la presencia de Gonzalo Couceiro y Adri Raposo, que protagonizarán un concierto.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

20.00h. Charla sobre 'Las Sinsombrero'. La directora de cine Tània Balló recupera la figura de las artistas de la Generación del 27 a partir del libro Las Sinsombrero. Sin ellas la historia no está completa.

Museo de Belas Artes

Zalaeta, 2

Y ADEMÁS

Los secretos de la energía que consumimos. La nueva exposición del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) invita a jugar y descubrir cómo funcionan el gas y la electricidad con varios módulos interactivos. Más información.