Noticias | Agenda

El Circo del Sol presentará 'Ovo', en el Coliseum del 21 al 30 de diciembre de 2018

Es un espectáculo centrado en la vida de los insectos y en la naturaleza
07-12-2017 23:51
0 votos
Imagen promocional de 'Ovo'. cirquedusoleil.com

Imagen promocional de 'Ovo'. cirquedusoleil.com

El Circo del Sol volverá al Coliseum por Navidad, aunque habrá que esperar un año para ver en el multiusos de Lavedra el espectáculo Ovo, que se centra en la vida de los insectos, en cómo se relacionan en la naturaleza y en cómo luchan por sobrevivir.

El Circo del Sol estará en el Coliseum del 21 al 30 de diciembre con su espectáculo colorista y lleno de números en los que la naturaleza y la vida salvaje son la inspiración. El espectáculo está actualmente de gira por Alemania, estrenará el nuevo año en Londres, viajará a Bélgica, después volverá a Alemania, para instalarse después en Polonia. Desde abril hasta julio recorrerá cinco ciudades rusas, entre ellas, San Petersburgo y Moscú. Desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre estará girando por Francia y, el 21 de diciembre de 2018, abrirá sus puertas en el Coliseum, donde se quedará hasta el 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Encuentra los eventos de