17.30h. 'Fogos' en la Casa de las Ciencias. El 'Planetario' de A Coruña proyecta el filme Fogos, en el que el público podrá ver los fuegos artificiales desde la perspectiva de los pirotécnicos de las fiestas de San Juan.

Casa de las Ciencias

Parque de Santa Margarita

18.00h y 20.30h. Ciclo de cine francés. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa su ciclo Viaxe a través do cine francés con el filme Lumière!, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas. En la pieza, el director hace un repaso por la obra de los hermanos Lumière, en el que mezcla el montaje de los materiales con entrevistas alrededor de la filmografía de los cineastas.

CGAI

Durán Loriga, 10

Y ADEMÁS

Lita Cabellut exhibe su 'Testimonio'. La artista expone Testimonio, una muestra en la que habla de magia y fragilidad a través de sus famosos retratos craquelados. El horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 h. No te pierdas esta galería con algunas de las obras de Lita Cabellut expuestas en A Coruña.

Museo de Arte Contemporáneo

Estrada Baños de Arteixo s/n

Muestra sobre el primer álbum de Luis Seoane. De 11.00 15.00 y de 17.00 a 21.00 h. La Fundación Luis Seoane ofrece en 13 estampas da traizón, un recorrido por el momento histórico en el que nació el primer álbum de Seoane.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Exposición de José Fonte en Arte Imagen. El artista José Fonte exhibe sus obras en la exposición 100 (Cen) passos sem passos, que puede verse de 12.00 a 13.30 y de 19.00 a 21.30 horas hasta el 18 de enero.

Galería Arte Imagen

Ramón y Cajal, 5

La importancia del cuidado de los pies. El Colegio de Podólogos de Galicia expone en la Facultade de Ciencias da Educación de la Universidade da Coruña un proyecto artístico inspirado en fotografías de pies. La muestra, realizada por Noemí Lorenzo bajo el título Pensando cos pés, pretende informar sobre la figura del podólogo y la importancia de realizar un correcto cuidado de los pies.

Facultad CC Educación

Campus de Elviña