11.00-20.30h. Pequeno circo de Entroido. La carpa instalada ofrece talleres choqueiros, de danza naif, un flashmob, un espectáculo infantil, cabaret y pasacalles.

Plaza de María Pita

17.30h. Carnaval el C.C.Los Rosales. El centro comercial celebra hoy una fiesta de Carnaval y concurso de disfraces a partir de las 17.30h. Está dirigida al público familiar y en concreto a los niños de entre dos y doce años. El centro anuncia regalos para todos los participantes y premios para los mejores disfraces.

Centro Comercial Los Rosales

Esquina Ronda de Outeiro con Carretera de los Fuertes

17.30 a 20.30h. Disfraces sobre hielo en Invernalia. La pista de hielo instalada en el acceso al Dique de Abrigo celebra esta tarde una fiesta infantil de carnaval, con talleres de maquillaje y globoflexia, además de exhibiciones de patinaje artístico y animación musical con un DJ. Habrá juegos y la fiesta acabará con una roller dance. La organización aplicará descuentos 2x1 durante la celebración.

Invernalia Icepark

Dique de Abrigo

18.00h. Fiesta india de Carnaval en la biblioteca. La Biblioteca Provincial organiza una fiesta de disfraces basada en los indios norteamericanos para niños a partir de siete años.

Biblioteca Provincial

Riego de Agua, 37

18.00h. Plastilina Mágica en Espacio Coruña. Las actividades de carnaval que organiza el centro comercial Espacio Coruña para los niños ofertan hoy un taller de fabricación de plastilina mágica.

Espacio Coruña

José Pascual López Cortón, 10

20.00h. Presentación del libro 'Choqueiros'. El historiador Xosé Alfeirán presenta la obra Choqueiros. Breve crónica histórica do carnaval na Coruña, que abarca hasta 1882. Más información.

Circo de Artesanos

San Andrés, 36

22.30h. Concierto de Twist Connection. La banda portuguesa, de reciente creación pero cuyos componentes tienen una larga experiencia, ofrece una actuación con entradas a 10 euros. Los integrantes de este trío han formado parte de algunas de las mejores bandas portuguesas de los últimos años y ahora se unen para ofrecer una música claramente rockera.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8