Noticias | Agenda

'Falando a boca chea' celebra su segunda edición

El festival de narración oral, que se celebrará entre el 17 y 21 de abril, reunirá a figuras del género como Quico Cadaval y Érica González
11-04-2018 00:00
0 votos
Érica González, Chus Álvarez, José Manuel Sande, Pedro Brandariz y Ramiro Neira, ayer en la presentación. la opinión

Érica González, Chus Álvarez, José Manuel Sande, Pedro Brandariz y Ramiro Neira, ayer en la presentación. la opinión

El festival Faland o a boca chea traerá de nuevo la magia de la narración oral a la ciudad con su segunda edición, que se desarrollará desde el 17 hasta el 21 de este mes principalmente en el Fórum. En él, se reunirán cerca de una decena de figuras del mundo artístico gallego, que compartirán sus espectáculos en distintos horarios para facilitar la asistencia del público. De este modo, todos los días a las 19.00 h tendrán lugar las actuaciones de Érica González, Andrea Bayer, Chus Álvarez y González Guerreiro, así como las de Quico Cadaval, Pedro Brandariz, Celso Fernández y Víctor Grande, que se producirán a las 21.00 h. En el programa también habrá hueco para sesiones de bebés, y para nuevos espacios, como el MAC, el Marineda y otros municipios coruñeses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El músico, pianista y compositor Júlio Resende llega el 7 de agosto al Teatro Colón de A Coruña, dentro del ciclo Selección Noroeste, del Festival Noroeste Estrella Galicia 2019.  Desde LA OPINIÓN sorteamos 3 premios de 2 entradas.

Desde el jueves 8 hasta el sábado 17 de agosto llega a A Coruña la OKTOBERFEST. Desde LA OPINIÓN queremos celebrar esta fiesta sorteando 50 invitaciones para que disfrutéis de una jornada festiva en compañía.

Encuentra los eventos de