Tras su paso por el Sónar coruñés en 2010, los belgas 2manydjs regresan a la ciudad para ofrecer un concierto en el Playa Club el viernes 1 de junio. Los hermanos David y Stephen Dewaele mezclarán los mejores sonidos pop, rock, techno y house en su dj set que comenzará a partir de las 00.30 horas. Realizarán un despliegue de electrónica eufórica con una sesión extenuante que incorpora éxitos y melodías de toda la vida.

Los DJ realizan un recorrido por la música popular que ha calado en los principales festivales y clubes de todo el mundo desde que empezaron a gestarse en 2000 como un proyecto en paralelo a su banda Soulwax. Entre las colaboraciones del tándem belga, figuran varios remixes y la producción de discos para artistas de la talla de Daft Punk, Gorillaz, LCD Soundsystem o Tiga.

Las entradas para la sesión en el Playa Club están a la venta en la plataforma Ticketea con una oferta de lanzamiento de 15 euros. La entrada anticipada podrá adquirirse en la misma plataforma y en Discos Portobello a un precio de 18 a 20 euros, quienes la adquieran en taquilla deberán abonar 22 euros.