Noticias | Agenda

El Ballet de Moscú presenta 'La Bella Durmiente'

La compañía de Timur Fayziev lleva al Colón una de las grandes partituras del ballet ruso, protagonizada por los bailarines Cristina y Alexei Terentiev
0 votos
La bailarina Cristina Terentiev y el director del Ballet de Moscú Timur Fayziev, ayer en el teatro Colón. víctor echave

La bailarina Cristina Terentiev y el director del Ballet de Moscú Timur Fayziev, ayer en el teatro Colón. víctor echave

El Ballet de Moscú llega esta tarde a la ciudad con una de las piezas más mágicas de su repertorio, La Bella Durmiente. Dirigida por el líder de la compañía, Timur Fayziev, la historia de Aurora cobrará vida esta tarde en el teatro Colón, en cuyo escenario se unirán a partir de las 20.00 horas la música de Tchaikovski, el libreto de A.Vsevolojsky y la coreografía de Marius Petipa.

Cristina y Alexei Terentiev serán la pareja solista de la representación. Se trata de una pieza enmarcada dentro de un romanticismo tardío, y caracterizada por una mayor presencia de los artistas a nivel individual. Su elenco, y el propio director ultimaban ayer los detalles para su función de hoy en la ciudad, en la que ofrecían hace apenas seis meses El Lago de los Cisnes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Encuentra los eventos de