17.15h. Una película de Robin Campillo. El Fórum Metropolitano ofrece la proyección del filme de Robin Campillo 120 battements par minute. El visionado será en dos pases, a las 17.15 y a las 20.15 horas.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

18.30h. Firma de libros de Amara Castro. La autora Amara Castro presenta hoy en A Coruña su libro Con esto y un bizcocho, premio Círculo Rojo a la mejor novela romántica 2018. Firmará ejemplares en el departamento de librería de El Corte Inglés de Ramón y Cajal -quinta planta- a partir de las 18.30 horas.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

19.30h. Alejandro Palomas presenta 'Un amor'. El escritor Alejandro Palomas estará esta tarde en el centro Ágora para presentar su libro Un amor, sobre el que nos habla en esta entrevista: "La familia es lo pequeño de lo universal. Todo lo que ocurre en ella puede reflejarse en el extrior".

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

20.00h. Conferencia sobre revolución y feminismo. La doctora en Filosofía María Xosé Agra habla de feminismo en la conferencia Voando sen instrucións, como parte del programa Pensar xuntos non, empurrar xuntos si.

Agrupación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Conferencia sobre el priscilianismo. Amigos dos Museos de Galicia organiza la charla Prisciliano e o priscilianismo despois de Prisciliano, impartida por el teólogo e historiador Victorino Pérez Prieto.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. Concierto del Conservatorio Superior. El ciclo Luminarias del Clasicismo continúa con un concierto de cuerdas y piano de los alumnos del Conservatorio Superior de Música.

Reunión Recreativa de Artesanos

San Andrés, 36

20.30h. El musical de 'Dirty Dancing'. El clásico de los 80 llega en formato teatral al Palacio de la Ópera, donde Laura Enrech y Pablo Ceresuela revivirán la historia de amor entre Baby y Johnny Castle. Más información.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

20.30h. Teatro con Casahamlet. El Estudio de Teatro Casahamlet celebra su XX aniversario con Anacos de brétema, un espectáculo formado por piezas de autores como Shakespeare y Cunqueiro.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

21.00h y 22.00h. Sidecars en Espacio Mahou. Sidecars participa hoy en los Encuentros Musicales de Espacio Mahou con un concierto acústico en el que interpretará los temas de Cuestión de gravedad. Habrá dos pases, a las 21.00 y a las 22.00 horas. Espacio Mahou entrega este mediodía sus premios Barrica de Moda y Fotografía.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

22.00h. Actuación de Javier López Guereña. Garufa Club acoge una actuación de Javier López Guereña junto a Julián Hernández, cantante de Siniestro Total. El precio de la entrada es de siete euros.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

'Bailamos bajo la lluvia'. Usuarios de Down Coruña protagonizan una exposición fotográfica. La muestra, bajo el título Bailamos bajo la lluvia, se puede visitar en Afundación. Más información.