13.00 y 18.00-20.00h. Santy firma en la Feria del Libro. El dibujante de las viñetas cómicas de LA OPINIÓN, Santy Gutiérrez, estará hoy en la caseta de Demo Editorial para firmar ejemplares de su libro recopilatorio de las mejores viñetas que ha publicado en 2017. El ilustrador recopila en esta edición más de 100 de sus mejores dibujos del pasado año, en los que reflexiona sobre la actualidad política y social en clave de humor. Santy atenderá a los lectores a la una del mediodía y también de 18.00 a 20.00 horas.

Jardines de Méndez Núñez

18.15h. Charlas en Viñetas desde o Atlántico. El ilustrador Tirso Cons continúa a las 18.15 h el ciclo de conferencias de Viñetas desde o Atlántico. A las 19.30 h, será el turno de Cristina Durán y Miguel Ángel Giner.

Kiosko Alfonso

Jardines de Méndez Núñez, 3

18.30h. Cuentos y teatro para los más pequeños. Pérez & Fernández ofrece un cuentacuentos en tres pases a las 18.30, 19.00 y 19.30 horas. A las 20.00 horas, tendrá lugar la representación de Dinamo Teatro O Cataventos.

Jardines de Méndez Núñez

19.30h. Más habaneras. El Festival de Habaneras sigue con la participación de la Coral Centro Cívico de Feáns, el Orfeón Alcoa Inespal y la Tuna de Veteranos de A Coruña.

Plaza de la Tolerancia

Argentina, 9-11

19.30h. 'Clown' con AsacoCirco. Los clowns Mirroska y Juanito unen humor y acrobacias con una representación circense, incluida en el programa de Familirúa.

Plaza de Vigo

20.00h. XXXII Festival de Folclore Internacional. El Festival de Folclore Internacional comienza con la actuación de Eidos, African Tumbas, Chanthaburi, Ogonki y Ritmos y Raíces Panameñas. El certamen, que reúne a compañías de distintas partes del mundo, contará este año con agrupaciones de Kenia, Tailandia, Siberia y Panamá.

Plaza de Pablo Iglesias

21.30h. Concierto de Nathy Peluso. El Festival Noroeste Estrella Galicia trae a la ciudad a Nathy Peluso. Sus temas, mezcla de música afroamericana y hip hop, sonarán a partir de las 21.30 horas en la Ciudad Vieja. En esta entrevista nos adelanta algunas reflexiones sobre su concepción de la música: "La industria musical te somete a mucha presión, pero yo la uso como papel higiénico".

Plaza de las Bárbaras

22.45h. Concierto de Christina Rosenvinge. La cantante actúa hoy en la plaza de las Bárbaras dentro de la programación del Festival Noroeste Estrella Galicia. En esta entrevista, Christina Rosenvinge reflexiona sobre la escena musical a lo largo de su carrera: "Desde el principio vi que se me trataba de forma distinta a los chicos que tenía al lado". Más información sobre el Festival Noroeste Estrella Galicia.

Plaza de las Bárbaras

23.00h. Concierto de Dona Rosa. Ha habido un cambio de planes con la hora y lugar de este concierto. La organización del Festival Noroeste Estrella Galicia ha decidido mover esta cita en su programación debido a la previsión de probabilidad de lluvias esta noche. Ojo a los cambios. Consulta aquí toda la información.