18.00h. La Domus y los gigantes en 3D. La Domus cuenta con una sala de proyecciones de cine en tres dimensiones. De lunes a viernes se puede ver Pequeños gigantes, sobre los pequeños seres.

Domus

Ángel Rebollo, 91

19.00h. Proyección de 'La flauta mágica'. Las actividades complementarias de la programación lírica incluyen hoy la proyección de La flauta mágica, de Ingmar Bergman. Entrada gratuita.

Afundación

Cantón Grande, 8

Y ADEMÁS

Visita gratuita a la Torre de Hércules. De 10.00 a 21.00 horas, como todos los lunes, la entrada a la Torre de Hércules es gratuita. La última visita entra a las 20.30 horas, ya que el faro cierra a las 21.00 h.

Instantáneas de la naturaleza. El Aquarium Finisterrae expone hasta el 31 de octubre las mejores fotos de naturaleza del año pasado. En total, son 84 imágenes sobre la vida salvaje.

Aquarium Finisterrae

Alcalde Francisco Vázquez, 34

'La mirada de la piel'. La arquitecta, artista y docente Paula Morales expone los retratos de nativos americanos que hizo a partir de las fotos de Richard Throssel y Edward Curtis. Morales utiliza diferenctes técnicas para plasmar los rostros de sus protagonistas pero, siempre, dotando de protagonismo a la piel, sus arrugas y lo que cuentan sus miradas.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1