17.00 a 21.00h. Superhéroes del siglo XXI. David Aja y David Rubín protagonizan la exposición colectiva Superpoderes, un recorrido de más de 350 obras sobre la figura del superhéroe. Abierto de 17.00 a 21.00 horas. Piezas de Aja como Inmoral Iron Fist y Wolverine, y de Rubín como Aurora West forman parte de la muestra, en la que los artistas reflexionan sobre el símbolo del superhéroe en el siglo XXI.

Afundación

Cantón Grande, 8

18.00h. Proyección de un filme de Agnès Varda y JR. El Centro Galego de Artes de Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la película de Angès Varda y JR Caras y lugares como parte del ciclo de producciones Espectros de Europa.

CGAI

Durán Loriga, 10

18.00h. Exposición sobre el uso de la bicicleta. La Asociación de Vecinos Castrillón-Urbanización Soto IAR exhibe su muestra Ti como pedaleas?, realizada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Centro Cívico O Castrillón

Plaza Pablo Iglesias, s/n

20.00h. Isabel Sansebastián presenta su libro. La escritora Isabel San Sebastián presenta La peregrina, una novela histórica sobre la primera peregrinación del Camino de Santiago.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Encuentro con el director Manuel Lógar. La Universidad de A Coruña organiza un encuentro con el director coruñés Manuel Lógar, que explicará los detalles de su documental Entre a onda e a rocha.

Normal

Campus de Riazor