Un caleidoscopio de música tomará forma este noviembre en el Playa Club, que convertirá su local en sede de ritmos rock, pop, surf y hasta flamenco. Bajo el sello de Son Estrella Galicia, y dispuesta a conquistar todo tipo de paladares, la sala celebrará un festival de djs durante la madrugada del viernes 2, que reunirá a cuatro pinchadiscos de primer nivel como parte del Retrofuture. Apenas una semana después, el día 10, llegará al Playa el grupo Elefantes. La banda presentará en Riazor su último disco, La primera luz del día, en que compartirá con los asistentes su ecléctica mezcla de influencias.

Pional, Marc Piñol, Grobas y You_El serán los protagonistas del Retrofuture. Los artistas comenzarán a compartir sus ritmos desde las 01.00 horas, guiando una velada en la que se fusionarán sus distintos estilos, entre los que destacarán las mezclas de Marc Piñol. El pinchadiscos, considerado varias veces como mejor dj del año por los medios musicales del país, tocará un abanico muy amplio de géneros, fruto de los warm-ups realizados para artistas de la talla de Andrew Weatherall y Michael Mayer. El sonido más orgánico de la noche llegará de la mano de Pional, que completará el panorama junto al rock de Grobas y el house y techno de You_El.

Más tarde, el día 10, Elefantes subirá a las tablas. El grupo lucirá también mezcla de estilos con los temas de su nuevo álbum, con el que pasará desde las 22.30 horas por ritmos como el rock, el flamenco y el pop.